REY DE LA SANDIA, EL

Autor: Wallace, Danny

Sección: NARRATIVA - Novela General

REY DE LA SANDIA, EL

REY DE LA SANDIA, EL

15,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALFAGUARA - PRH
Publicación:
01/01/2006
Colección:
LITERATURAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El Rey de la Sandía es una novela mágica, provocadora y entrañable, a medio camino entre la fábula, el cuento de hadas y la narración mítica. «¡Bienvenidos a Ashland, capital mundial de las sandías!» Thomas Rider no conoció a su madre. Sólo sabe que murió en Ashland, Alabama, el mismo día que lo trajo al mundo. En busca de respuestas …

El Rey de la Sandía es una novela mágica, provocadora y entrañable, a medio camino entre la fábula, el cuento de hadas y la narración mítica.

«¡Bienvenidos a Ashland, capital mundial de las sandías!»

Thomas Rider no conoció a su madre. Sólo sabe que murió en Ashland, Alabama, el mismo día que lo trajo al mundo. En busca de respuestas viaja hasta allí, donde investiga las extrañas circunstancias de su nacimiento y la maravillosa personalidad de Lucy Rider, que logró terminar con la tradición más increíble que hubiera escuchado jamás: El festival de la Sandía.

Pero ahora que él ha regresado, todo en Ashland va a ser diferente. Y a medida que recompone la historia de sus orígenes, va a ir convirtiéndose en protagonista de la más asombrosa locura colectiva.

Daniel Wallace (autor de Big Fish) nos introduce en un mundo original y a la vez cercano, y nos habla -con fantasía, humor e ingenio- de lo que de verdad importa.

Leer más

Más libros de Wallace, Danny

Más información del libro

REY DE LA SANDIA, EL

Editorial:
ALFAGUARA - PRH
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-204-6937-9
EAN:
9788420469379
Nº páginas:
280
Colección:
LITERATURAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela General

Danniel Wallace es un escritor estadounidense nacido en Birmingham, Alabama, en 1959. También es conocido por su labor como ilustrador. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Emory y en la Universidad de Carolina del Norte, pero se trasladó a Nagoya, Japón, antes de licenciarse para trabajar en una empresa de importación y exportación. De vuelta en Estados Unidos trabajó como ilustrador y como librero. En 1998 publicó la novela Big Fish, que tuvo gran éxito de crítica y público, siendo llevada al cine en 2003 por el cineasta Tim Burton y protagonizada por el británico Ewan McGregor. Daniel Wallace es profesor del Departamento de Inglés de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde reside con su esposa y su hijo.

Un tema recurrente en sus obras es la aparición de ojos de cristal, objetos de los que Wallace tiene una gran colección.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar